Cambio de rumbo

Aunque todavía no he decidido una temática clara para este blog, sí que he decidido que voy a cambiar el tipo de contenido que voy a publicar. En el momento en que se publique esta entrada, se convertirá en la única: voy a borrar todas las (tres) entradas anteriores.

Todavía no sé si se va a convertir esto en un blog de tutoriales en vídeo, pero sí que tengo claro que el primer tipo de contenido que voy a publicar es eso, videotutoriales. Sobre wordpress, en concreto, estos primeros. Quiero empezar a compartir mi conocimiento informático con una serie de tutoriales para que los pueda seguir cualquiera, sin necesidad de de ser profesional de la programación. Y, para quien no les gusten los videotutoriales, cada entrada tendrá un doble cometido: compartir el vídeo del tutorial y publicar un resumen del mismo en formato de texto con pantallazos en imágenes.

Estoy empezando a preparar ahora el primer tutorial en el que os enseñaré a instalar wordpress en vuestro ordenador para poder trastear con sus múltiples posibilidades antes de decidir si es la herramienta adecuada para vosotres*.

*También voy a empezar a introducir el lenguaje inclusivo en mis escritos. Me costará y al principio se me escaparán muchas cosas. Solo pido paciencia y críticas constructivas para poder seguir aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *